jueves, 18 de agosto de 2011

Te regalo mis palabras…

Tengo en mi vida un “Ángel”.
He pensado en mil cosas que podría regalarte en el día de hoy por ser tu cumpleaños, y ninguna me ha parecido suficiente, porque ninguno de esos regalos podría representar lo especial que eres para mi. He optado por regalarte mis palabras, y así poder decirte lo afortunada que soy de contar contigo, de tenerte en mi vida. Yo sé que estás pensando que no hace falta que te diga nada. Qué tú y yo sabemos lo mucho que te quiero.


Eres la única persona en la que confío ciegamente, eres quién no me miente nunca, me guste o no me guste tu respuesta. Incluso a veces eres como un oráculo para mi. Si pienso en todas las situaciones difíciles de mi vida, en las que he tenido que tomar uno u otro camino, siempre he acudido a ti. Siempre has estado ahí. No me has salvado, has conseguido que me salve yo sola. Quizás porque no me dices lo que quiero oir, quizás acudo a ti porque entiendo que en esos momentos estoy preparada para escuchar la verdad más verdadera, aunque no sea la verdad que yo quiera.

Según pasan los años, mis “situaciones difíciles de la vida”, han ido cambiando: Recuerdo cuando tenía 5 o 6 años, en el escaparate de una juguetería enorme dónde había cientos de muñecos… o cuando tenía 12 años, en la misma juguetería eligiendo un disfraz (me llevé el de Cleopatra), o cuando tenía 19 eligiendo una chaqueta de cuero… me compraste tres! Y aquellos zapatos horrorosos que nadie me quería comprar… Las primeras salidas de copas, los paseos por Salamanca, el descubrimiento para mi de los mejores bares (siempre tendremos el “Antonio”, aunque el dueño se llame Pedro…) Y llegaron los 22 y mi primera ruptura sentimental, que al ser la primera, me daba la sensación de que el mundo no iba a seguir girando.., y allí estabas tú para aconsejarme, darme dos tortas y decirme “despierta!”. Y desperté.

Yo quiero ser como tú. Aunque sé que no siempre es fácil.
Y aunque suene un poco cursi (ya sabes que soy un poco cursi..), te he escrito un poema:

No hay recuerdo de mi vida, en el que no quiera recordarte.
Da igual si siendo niña, o ahora a punto de casarme.
Eres mi Ángel de la Guarda, eres mi persona especial.
Eres la voz que me acompaña, lo pase bien…o lo pase mal.

Por favor nunca me faltes, no estoy lista para volar,
Te necesito siempre en mi vida, aunque estés en Ciudad Real J
Terminando ya el poema, y a modo de remate,
Te lo resumo en tres palabras: TE QUIERO TATE!


If Not for You

If not for you,
Babe, I couldn't find the door,
Couldn't even see the floor,
I'd be sad and blue,
If not for you.

         Bob Dylan

No hay comentarios:

Publicar un comentario